EL PAÍS logra 110.000 suscriptores tras lanzar su modelo de pago digital

El lanzamiento el pasado 1 de mayo del modelo de suscripción digital supuso para EL PAÍS un gran hito en su proceso de transformación como empresa periodística, un avance al que solo cuatro meses después se le pueden poner números. EL PAÍS suma ya 110.000 suscriptores, de los cuales 64.200 son exclusivamente digitales.

Seguir leyendo

Fuente Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jorge Boix Tremiño .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostingtg.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies